Superstición: el poder de la Mafia

«Contuve el aliento, destrozado porque ella atentara contra mi vida y, a la vez, aliviado porque la muerte de mi amigo ya no estuviera en mis manos.»

«Había heredado el negocio de la peor forma posible y ahora tenía que ser la cabeza de familia, tenía que enfrentarme a mis peores pesadillas y, me había preparado para ello, me enseñó el mejor. Aunque mi padre nunca había pretendido que mi corazón se convirtiera en piedra.»

«No sabía si nuestros caminos volverían a cruzarse algún día ni cuánto tardarían en hacerlo. Pero, supuse que, después de las palabras pronunciadas, eso era algo que ya ni siquiera dependía de mí.»

¡Segunda parte de Realidad: la Mafia es tu vida!

SINOPSIS:

Cuando la venganza se convierte en tu principal misión, no queda espacio para el amor… ¿o sí?

Blake tiene que atar muchos cabos para descubrir la verdad oculta mientras Álex se enfrenta con sus propios enemigos. Cada vez hay más familias implicadas y demasiados enigmas por resolver.

Una novela romántica corta, trepidante y adictiva que te tendrá enganchada al libro hasta terminarlo y, aun así, todavía quedará mucho por descubrir… ¡Adéntrate en el mundo de Blake, en el que nada es lo que parece!

¡Espero tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *