¡Qué ilusión me hace que estés aquí!

Imagino que si has aterrizado en estas páginas, es porque has visto los libros que he publicado o te han hablado de ellos. Ahora, te voy a contar yo algo de mí.

Estudié derecho hace muchos, muchos años. Aunque no soy tan mayor, tengo treinta y dos, pero ya te habrás dado cuenta de que el tiempo pasa realmente rápido.

Mi verdadera vocación siempre ha sido escribir y llega un momento en que hay que plantearse dejar de construir los sueños de los demás para perseguir los tuyos propios. Eso hice.

Mis tres primeras novelas: Haz que cuente, Bendita locura y Realidad: la Mafia es tu vida, las publiqué en 2017 bajo el seudónimo de Eva del Río.

Aunque Eva me acompañará siempre, puedo afirmar que estoy muy feliz de haberlos publicado con mi nombre real ¡por fin! También los he reeditado para mejorarlos en todo lo posible, tanto la calidad del formato, como las portadas, que les aportan un aire más fresco y actual.

Este mismo año, 2020, he publicado Te lo concedo (la tercera parte de Haz que cuente) y Superstición: el poder de la Mafia (la segunda parte de la saga Mafia). ¡Y hay tres libros más en proyecto!

En poesía y narrativa teatralizada, he publicado Impronta y Dónde está la salida.

Podéis preguntarme lo que queráis a través del formulario de contacto o de redes sociales.

Siempre digo que vivir tantas vidas, a través de cada personaje, es un lujo que solo el lector se puede permitir. Pero tener el placer de crearlas y verlas volar es la gran suerte del escritor.

Gracias por acompañarme en cada aventura.