Realidad: la Mafia es tu vida

«El miedo me seguía a todas partes, como ese lobo que acecha a la gacela en la oscuridad. Ella no lo ve, pero sabe que está ahí. Siempre había alguien observando, preparado para dar el punto y final a la aventura.»

«Podía tener contentos a un montón de peces gordos y, sin embargo, a veces, los pequeños negocios nos daban más problemas que los grandes, pero era controlando a la gente de la calle como controlábamos la ciudad.»

«Hacía que pasara de cero a cien en un segundo y eso me acojonaba. Nadie, en el cielo o en el infierno, había tenido nunca tanto poder sobre mí.»

¡Bienvenidos a la Mafia!

SINOPSIS:

Blake Marconni se prepara para heredar el negocio familiar, del que, a sus 22 años, ya lo sabe casi todo. Su novio y sus amigos también forman parte del engranaje construido por las cinco familias italoamericanas en Nueva York. Su poder no tiene límites, llegando a las más altas esferas, pero deben trabajar duro para conservarlo.

La vida de Blake está planeada al detalle: terminar la universidad, casarse con su novio de toda la vida y prepararse para llegar a ser la cabeza de su familia. Todo va bien hasta que conoce a Alessandro Cabante, que llega cuando menos se lo espera, levantando a su paso secretos que parecían enterrados.

¿Puede su realidad no ser la única? ¿Es posible que el destino se cruce en su camino cambiando todos sus planes? Hay otra familia en la ciudad y ha venido para quedarse.

Descubre el primer libro de la saga Mafia, compuesta por: Realidad, Superstición, Profecía y Leyenda. Adéntrate en el mundo de Blake, en el que nada es lo que parece.

Una novela romántica corta y adictiva, con intriga, suspense y mucha mafia. ¡Te enganchará!

¡Cuéntame lo que quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *