Próximos proyectos

Tenía muchas ganas de escribir una comedia romántica. Que fuera un libro para no parar de reír, aunque también para reflexionar. ¿Y quién mejor para ello que María y Olfo?

En este libro, que está en producción, encontraréis los comienzos de su relación, que ocurren ocho meses antes de Haz que cuente y conoceremos un poco más a los personajes que nos enamoraron en la trilogía.

También veremos la relación de Valeria, Nico y Oliver desde la perspectiva de Olfo. ¡Estoy deseando enseñároslo!

Estoy preparando el cuarto libro de la saga Haz que cuente, en el que conoceremos un poco más a los personajes italianos que aparecieron por primera vez en Bendita locura.

¿Creéis que Álvaro y Bella harán buena pareja?

Sus comienzos no serán fáciles. Hay ahí una relación de amor odio un tanto peculiar…

¡Pero la historia no termina aquí!

¡No os la perdáis! ¡Os iré avanzando todas las novedades!

Muy pronto continuaré con la saga Mafia. La próxima entrega de esta ficción de intriga, suspense y amor será Profecía: la Mafia es solo el comienzo.

En Realidad introdujimos a los personajes y conocimos a las seis familias. En Superstición se unieron dos más, aclaramos algunas cosas… pero también se han abierto más incógnitas por resolver. Si quieres enterarte de todo, ¡sigue atent@ a las novedades en esta web o en redes sociales!

Estoy subiendo en Wattpad el libro de Dani y Marcos.

Daniela, a la que conocimos con seis años en Te lo concedo, ya ha cumplido 18 años. ¿Quieres saber qué ocurre con todos los personajes? ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *